Europa es un continente ideal para viajar.
Desde el océano Ártico en el norte hasta el mar Mediterráneo por el sur, Europa atesora ciudades, pueblos, bosques, montañas, valles, ríos, playas, lagos, viñedos, fiordos y mucho más.
Por el Mediterráneo, podrás viajar a Italia y descubrir las joyas más destacadas del Renacimiento y los restos arqueológicos del Imperio romano, viajar a Croacia y conocer pueblos amurallados de aspecto medieval o viajar a Grecia, la cuna de la cultura occidental, donde te esperan las ruinas de la Antigua Grecia y las islas paradisíacas del mar Egeo con sus pueblos costeros de casitas blancas.
En la parte central de Europa, encontrarás los imponentes Alpes, capitales majestuosas como Viena, Praga y Budapest con sus cascos antiguos de arquitectura gótica y barroca, el valle del Loira y París viajando a Francia.
En cambio, viajando por Europa del Este, encontrarás auténticas maravillas como Transilvania y el castillo de Bran, conocido como la casa del conde Drácula, en Rumanía o la arquitectura barroca del centro histórico de Vilna, la capital lituana.
Y en el norte de Europa, por las frías aguas del mar Báltico podrás hacer viajes a Finlandia y visitar los fiordos noruegos contemplando una belleza natural sin igual.