DEL 24 AL 28 DE JUNIO
Programa de 5 días / 4 noches
8
Si buscas un destino con color y aroma, pequeños pueblos con encanto y un aire romántico, ¡La Provenza te enamorará!
Fuente de inspiración de famoso pintores como Van Gogh, La Provenza francesa es aroma de Lavanda, bellos pueblos, campos de olivos, mercados Provenzales llenos de colorido y productos artesanales y mucho más.
Es un viaje que hemos preparado para vosotras con mucho cariño, diseñando nosotras mismas la ruta y escogiendo un alojamiento con mucho encanto en el corazón de La Provenza, cerca del bonito pueblo de Gordes. Le Mas de la Senancole es una masía típica provenzal, un pequeño paraíso con jardín, piscina, Hammam y sauna, que podréis utilizar a vuestro gusto por las tardes cuando volvamos de visitar todo lo que os hemos preparado, para relajarnos y aliviarnos del calor. Podéis ver las fotos del hotel en el enlace del apartado «Que incluye»
Seremos solo 8 personas incluida la acompañante de la agencia, porque es un viaje para disfrutarlo así, en grupo muy reducido de chicas y recorreremos La Provenza en un cómodo vehículo privado de 9 plazas con conductor. La Provenza es para callejear entre bonitas tiendas con productos de Lavanda, disfrutar de sus bellos pueblos, sus mercados provenzales, de sus campos de lavanda y de su aroma.
A la hora acordada nos encontraremos en el aeropuerto de Barcelona para coger nuestro vuelo a Marsella. A la llegada, el vehículo privado nos estará esperando para llevarnos a nuestro hotel en Gordes (Aprox 50 minutos de trayecto) Tarde/noche en nuestro bonito hotel. Tenemos reservadas las habitaciones en planta baja con terraza privada y acceso al jardín y piscina. Cena y a descansar.
Después de un rico desayuno junto a la piscina, nuestro vehículo nos recogerá para llevarnos hasta Rousillon, conocido por su Sendero de los Ocres, el yacimiento de Ocres más grande del mundo, hasta 17 tonos de Ocre podremos ver en este paseo que transcurre por pasarelas en una ruta que podéis elegir de 1km o 3 km. El pueblo de Roussillon es uno de los más pintorescos de La Provenza, después del sendero, nos pasearemos por sus coloridas calles y los jueves además és día de mercado provenzal. Visitaremos el Museo de la Lavanda, situado muy cerca del hotel y donde conoceréis todos los secretos y curiosidades de esta bella planta que os va a enamorar en los próximos días. Después visitaremos el bonito pueblo de Gordes, encaramado a una montaña y con unas vistas espectaculares. Comeremos en Gordes y después visitaremos la Abadía de Senanque, un lugar emblemático en La Provenza, una obra de arte cisterciense y donde veréis el primer campo de lavanda situado justo delante de la Abadía. La visita al interior de la Abadía la dejamos como opcional dependiendo de los horarios, es una visita con Tablet (sin guía) que recrea en imágenes la vida de los monjes en la Abadía.
A las 18h llegaremos al hotel, resto del día libre para relajarnos y refrescarnos en la piscina. * El orden de las visitas puede cambiar en función del horario de visita al museo.
Empezaremos el día paseando por Lourmarin, uno de los pueblos más bellos del Luberon en el momento más especial de la semana: el día de mercado. Entre calles llenas de vida descubriremos puestos de productos locales, quesos, aceites de oliva, flores y especialidades provenzales, en un ambiente auténtico y lleno de color. Una experiencia ideal para saborear la Provenza con los cinco sentidos y disfrutar del encanto de sus terrazas.
Después visitaremos la Fontaine de Vaucluse, desde el pequeño pueblo que le dio el nombre a la famosa fuente en donde nace el río Sorgue, pasearemos hasta el nacimiento y el paseo os cautivará por los colores verde esmeralda de sus aguas.
L’Isle Sur Sorgue, antiguo pueblo de pescadores, conocido como la Venecia Condal, es un paraíso de verdor a orillas de sus canales. Más de 300 tiendas de antigüedades lo convierten en el tercer mercado de antigüedades más importante de Europa. Paseando por sus calles, terminaremos el día, antes de volver a nuestro hotel.
Después de desayunar, saldremos hacia el pintoresco pueblo de Saignon, donde daremos un paseo y luego pondremos rumbo a los mágicos campos de Lavanda de Saut.
Visitaremos el pueblo y los campos de lavanda de Sault, una de las zonas más emblemáticas de la Provenza, donde conoceremos el cultivo tradicional de la lavanda fina y disfrutaremos de sus paisajes característicos durante la floración.
Pasearemos por campos infinitos de lavanda, visitaremos una destilería tradicional donde podremos comprar productos relacionados con la Lavanda (Jabones, aceites esenciales, miel..).
Vuelta al hotel para disfrutar de nuestra última tarde/noche de la piscina y el jardín, degustando productos locales en la terraza.
Día de regreso ¡pero aun nos queda una visita! Podréis desayunar tranquilamente y disfrutar de la naturaleza que envuelve nuestro hotel, hasta que nuestro vehículo nos venga a recoger a media mañana ya con el equipaje y pararemos en Salon de Provence, la cuna del jabon artesanal de Marsella elaborado con amor y cuidado durante siglos.
En el corazón de la Provenza, entre campos de olivos y la brisa mediterránea, se encuentra este encantador pueblo lleno de historia, tradición y aromas irresistibles.
Visitaremos la conocida fábrica tradicional de jabón Marius Fabre, donde aprenderemos sobre el proceso artesanal de fabricación, desde los ingredientes naturales hasta el toque final y estamparemos su sello en una pieza de javon que podremos llevarnos.
Sobre las 17h nos dirigiremos hasta Marsella para coger nuestro vuelo de vuelta a Barcelona.

Consulta las condiciones generales
1.650,00 €
Consulta las condiciones generales
Descarga las CONDICIONES Y FORMA DE PAGO EN LAS RESERVAS
DNI o Pasaporte
Confirma tu plaza con un primer pago de 150€.
Nos pondremos en contacto contigo para el resto de trámites.
Estaremos encantadas de atender tus dudas.
A detailed answer to provide information about your business, build trust with potential customers, or help the visitor with a problem they may be encountering
A detailed answer to provide information about your business, build trust with potential customers, or help the visitor with a problem they may be encountering